Hola Qué tal, bienvenidos a café cine y letras. Les mando un caluroso saludo desde Chihuahua, Chihuahua, México, el estado más grande de la República Mexicana. Que por cierto te invito a conocer estas tierras llenas de historia, talento y diversidad cultural. Tenemos de todo: desde un desierto en Samalayuca, con arenas parecidas al Sahara, me han comentado , nunca he estado en el África. Además tenemos espectaculares montañas como la barranca del cobre con una variedad de paisajes y climas.

Tenemos un clima constante : siempre pero siempre está del demonio. Cuando hace calor hace. Los inviernos son bastantes crudos, soplan vientos enfurecidos y cuando llueve llueve a inundarse.

Pero bueno aquí estamos empezando con este proyecto.

Por muchos años he compartido mi gusto por el café, los libros, la escritura y el gusto por el cine. Esto me llevó a conocer a personajes interesantes, excelentes autores y maestros. Por varios años he escrito poesía, ensayo, cuento, reseñas de libros y películas y he compartido en publicaciones locales dichas experiencias.

Durante varios años he mantenido un blog el cual te invito a conocer en www.rafajurame.wordpress.com y además déjame contarte que me desarrollo como profesional en el área de informática como programador analista de sistemas , por lo que los temas de actualidad tecnológica me llevaron a conocer el podcast y aquí estamos.

Cada semana compartiré un nuevo episodio con temas de cine, libros y además ejercicios para desarrollar la creatividad literaria , compartiré el uso de herramientas tecnológicas y buscaremos los sabios consejos de de autores consagrados.

Hasta la próxima.

Deja un comentario